El Área de Endocrinología se especializa en tratar las patologías producidas por afecciones de las glándulas endocrinas y sus consecuencias.

Patologías por glándulas endocrinas, Patología tiroidea estructural, Patología tiroidea funcional
Disponemos de profesionales y recursos sanitarios dedicados al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades endocrinológicas, como trastornos tiroideos y hormonales. Nuestros profesionales gozan de una larga y reconocida trayectoria, formados en centros de referencia internacional.
Patología tiroidea estructural:
- Bocio difuso y nodular
- Nódulo tiroideo
Patología tiroidea funcional:
- Hipertiroidismo
- Hipertiroidismo
Trastornos del metabolismo intermedio:
- Diabetes Mellitus tipo 1
- Diabetes Mellitus tipo 2
- Hipoglicemia
Patología gonadal:
- Hipogonadismo
- Síndrome de Turner
- Síndrome de Klinefelter
Patología suprarrenal:
- Insuficiencia Suprarrenal
- Hipercortisolismo
- Incidentalomas suprarrenales
- Adenomas suprarrenales (funcionantes y no funcionantes)
Patología hipofisaria:
- Adenomas hipofisarios no funcionantes y funcionantes
- Acromegalia
- Hiperprolactinemia
- Enfermedad de Cushing
- Hipopituitarismo
- Cáncer de tiroides
En la área de endocrinología estudiamos la rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema endocrino.
Incluye las glándulas y órganos que elaboran hormonas. Estos trastornos incluyen diabetes, infertilidad, y problemas tiroideos, suprarrenales y de la hipófisis.
Más información en Atención al cliente
La endocrinología es una rama de la medicina y la biología que estudia el funcionamiento y las distintas enfermedades del sistema endocrino.
Las glándulas y sus secreciones específicas llamadas hormonas, así como eventos en el desarrollo, el crecimiento y la diferenciación y también las actividades conductuales y psicológicas del metabolismo, crecimiento y desarrollo, función del tejido, el sueño, la digestión, la respiración, excreción, estado de ánimo, estrés, lactancia, movimiento, reproducción, y percepción sensorial como el causado por las hormonas.