El Hospital Vozandes Quito, junto con su comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, llevó a cabo la “Campaña Oftalmológica HVQ” en conmemoración de la Semana Mundial de Detección Temprana de la Ambliopía. Este evento tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de detectar la ambliopía a tiempo, una condición que puede afectar seriamente el desarrollo visual de los niños.
Gracias a este esfuerzo conjunto, alrededor de 80 niños de la Fundación Remar y Operación Niños Saludables recibieron atención médica especializada, lo que ha mejorado significativamente sus posibilidades de disfrutar de una visión sana y, por ende, una mejor calidad de vida.
Este éxito no habría sido posible sin el compromiso y dedicación de nuestros valiosos voluntarios. Desde nuestros médicos especialistas en oftalmología pediátrica hasta aliados estratégicos como Hanaska y Alcon, así como los coordinadores y las familias que confiaron en nosotros, cada esfuerzo fue esencial para alcanzar esta meta.
Como dice la Palabra de Dios:
“El que es fiel en lo poco, también en lo mucho es fiel.” (Lucas 16:10)
En el HVQ, seguimos comprometidos con nuestra misión de ser la familia que cuida de tu familia, trabajando juntos para mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.
Fuente: Comité de Sostenibilidad y Responsabilidad Social








